FANDOM

Starscream
Starscream forma parte del ejército de los Decepticon como líder de los aviones de combate "seekers". Se ha ganado el rango de Sublíder debido a sus destrezas en combate.

Siempre ha sido la sombra de Megatron, a quien piensa derrocar algún día y así, convertirse en el líder de los decepticon.

Transformers-Starscream-www.transformerscustomtoys.com

Transformers (G1)

Es el segundo al mando de los Decepticons, aunque arde en deseos de ser el primero. Es muy hábil en batalla. Hay veces que incluso, ha llegado a amenazar a Megatron diciéndole que algún día será el líder, llegando a traicionar algunas veces a Megatron. En la película animada, cuando Megatron es derrotado, pide a Starscream que lo salve, pero él solo lo patea y lo insulta; le dice: "¿Y ahora qué pasa, señor omnipotente?", hasta provocarle la muerte. Starscream se proclama "Rey de los decepticon". Luego llega Galvatron (Megatron, solo que revivido por Unicron), mata a Starscream por su traición y vuelve a ocupar su lugar con los Decepticon.

Transformers (Película del 2007)

Es, nuevamente el lugarteniente de los decepticon. Junto a los otros, prepara la mobilización para recuperar a Megatron y apoderarse del cubo. A diferencia de la historia original, aquí es fiel y respeta a Megatron incluso cuando él es liberado, le dice: "Vivo para servirlo, señor Megatron"... aparentemente, pues durante los créditos, se le puede ver huyendo de la Tierra rumbo a Cybertron nada más y nada menos que para gobernar a los Decepticon. Se transforma en un Jet Lockheed Martin F-22.

Transformers: La venganza de los caídos

Starscream vuelve con refuerzos. Tiene unos tatuajes cybertronianos y su color cambió de plateado a café. Cabe destacar que Megatron estaba muy disgustado con él por dejarlo morir solo. Cuando los Decepticon son apaleados, Él le dice a Megatron, por cierto, ambos muy dañados que a veces es mejor ser un cobarde y escapar.

Transformers: El lado oscuro de la luna

(En construcción)